9 planes para Halloween en Madrid

Aunque nos parezca una “americanada”, Halloween se acerca y en Madrid hay muchas propuestas para pasarlo de miedo. ¿Tienes ya pensado que vas a hacer? 

Si aún estás sin plan te soplamos unas cuantas opciones para disfrutar de ese día. Hay para todos los gustos, desde planes para niños, a cenas terroríficas o incluso experiencias donde sentirás el miedo en tus propias carnes. 

Para los que quieren pasar miedo:
Si no le tienes miedo a nada, pasar una noche en una casa rural de miedo puede ser un buen plan. Créeme, este plan cumplirá las expectativas de los más valientes. Puedes reservar tu experiencia en www.casadeloshorrores.com

Para los que quieran ligoteo: 
¿Siempre te han dicho que eres un fantasma? Pues lo mismo le sacas partido en la super fiesta universitaria “The stupid Halloween Movie” que organiza Fabrik… Dicen que será la fiesta universitaria más grande de España, así que el cachondeo está garantizado. Entradas por 19 euros. Más info en www.grupo-kapital.com/fabrik.

Para amantes de Madrid:
Nuestros amigos de Carpetania organizan una visita especial sobre el Madrid Oculto. Un plan diurno que te permitirá descubrir los enigmas, curiosidades y leyendas de Madrid. Precio 10 euros (30% de descuento con Carnet Joven). Puedes comprar la reserva en www.carpetaniamadrid.com

Para descargar adrenalina:
Como cada año, el Parque Warner prepara un especial con pasajes exclusivos y animaciones especiales. Freddy Krueger, un campamento sangriento y un pueblo fantasma os estarán esperando, además de todas las atracciones habituales. Puedes conseguir tu entrada online desde 25,90 euros en www.parquewarner.com.

Para supervivientes de un apocalípsis zombie:
Los chicos de Survival Zombie preparan un evento para la noche del 31 de octubre. Como siempre las reglas son claras: un pueblo de las afueras ha sido tomado por zombies y hay que sobrevivir. Un juego que dura hasta las 5 de la mañana y que esta vez trae cena on-rol incluída. Puedes participar como superviviente o como zombie e incluso que profesionales de los efectos especiales te maquillen. ¿Sobrevivirás? Más info en www.survivalzombie.es.

Para los amantes del “Pasaje del Terror”:
El Parque de atracciones se marcará muchos espectáculos y cinco pasajes del terror, en el que destaca la “Walking Dead Experience”. Además puedes disfrutar de una cena de Halloween la mar de aterradora. Puedes consultar la información y comprar la entrada online desde www.parquedeatracciones.es.

Para los más freaks:
En plena Puerta del Sol se va a llevar a cabo una gymkana con 12 pruebas de lo más divertidas. Encontrarás zombies, novias de la muerte, fantasmas, criaturas diabólicas… Precio desde 12 euros, consulta en www.halloweenmadrid.net

Para amantes del cluedo: 
Extremaunción es un espectáculo que propone una cena de terror única. Cenaréis en la iglesia de la familia Clark y tendréis que superar una serie de pruebas entre sus 18 estancias. Además, habrá copas y discoteca hasta la madrugada. Más info en www.absolute-fiestas.com.

Para los pequeños de la casa:

Los más pequeños se lo pasarán de miedo con el planazo de Faunia. Un plan perfecto para niños de 3 a 13 años con el que podrán conocer distintos ecosistemas y sus habitantes. Más info en www.faunia.es

Related

últimas noticias 5938757417420766246

Publicar un comentario

  1. Hola! soy una fan vuestra desde hace bastante, por eso no quiero dejar pasar la ocasión de avisaros de que la penúltima opción que proponéis no es ni la mitad de atractiva de lo que nos puede sugerir su nombre. Fui a una despedida de soltero de unos amigos (fue conjunta) y quedé totalmente decepcionada, te tratan fatal y cenas temático...de horror vamos! para que veais que no solo soy yo la unica que ha tenido esta mala experiencia, os dejo las opiniones de tripadvisor!
    https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1435684-d5789008-Reviews-Extremauncion-Casarrubios_del_Monte_Province_of_Toledo_Castile_La_Mancha.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Yo hace años fui a una actividad organizada por el mismo grupo (a Enigmatium) y me lo pasé guay. Que mal que hayan empeorado tanto!!! ;(

      Eliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item