3 ENE: Harry Potter y la piedra filosofal en Concierto

¿Eres un Potterhead? Apunta la siguiente cita en tu agenda, porque si eres un fan de la saga Harry Potter no te lo puedes perder. Llega por primera vez a España “Harry Potter y la piedra filosofal en Concierto”, un show que nos hará recodar a unos jovencísimos Harry, Ron y Hermione a través de las canciones interpretadas por una orquesta sinfónica.



La música, obra del gran genio John Williams (autor de las bandas sonoras de películas como Indiana Jones o Star Wars entre muchísimos otros), será el conductor que llevará al público a recordar las escenas más míticas de la película y cuyas imágenes también veremos en el show. Te garantizo que se te pondrán los pelos de punta. El viaje por el andén, el sombrero seleccionador, el espejo de Oesed o el primer encontronazo con "el que no debe ser nombrado"...

El evento tendrá lugar el 3 de enero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid (el Palacio de los Deportes, de toda la vida). Échale un ojo a la página del BarclaycardCenter para comprar tu entrada. Las encontrarás desde 20 euros las más baratas (y luego hasta el infinito y más allá.....).  ¡No te quedes sin ellas!



Related

infantil 1518681154219443363

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item