10 - 20 NOV: Jornadas del cachopo en Madrid

Toda la gastronomía nos encanta (somos de demasiado buen comer!) pero la cocina asturiana es nuestra absoluta perdición. Fabes, chorizo a la sidra, pastel de cabracho... ¡Y cachopo! A muchos les sorprende que un plato tan sencillo se haya puesto tan de moda, pero es que es difícil no rendirse al sabor dos buenos filetes de carne con queso fundido y jamón. ¡Tan fácil y tan rico! Y por suerte cada vez podemos disfrutar de más restaurantes que nos brindan la oportunidad de comer un cachopo en Madrid.

Si tú también eres un adicto al cachopo no te puedes perder las jornadas del cachopo en Madrid, que cumplen mi más ni menos que siete ediciones. Ve contándoselo a tus amigos y reservando mesa, porque os advierto que estas jornadas son un auténtico éxito y en muchos casos cuesta encontrar mesa. 

¡Apunta! Del 10 al 20 de noviembre podréis disfrutar de entrante + cachopo + bebida por 25 € para dos personas. Un precio super económico teniendo en cuenta que el cachopo es enorme y da de sobra para que comáis dos sin problemas.

Podrás encontrar todos los restaurantes que se apunten a estas jornadas en la página web de los organizadores, los chicos de "La Guía del Cachopo". A nivel personal yo siempre recomiendo el cachopo de mis adorados Hermanos Ordás. ¡Nunca fallan! ¿Cuál es vuestro cachopo favorito de Madrid?

Jornadas del cachopo (7ª Edición)
Del 10 al 20 de noviembre


Related

actividades 6767646103266683195

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item