13 - 15 OCT: II jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball

Si echas un ojo a nuestra sección de “Restaurantes” te habrá quedado claro que soy de buen comer. ¿Y quién no? Precisamente una de mis perdiciones es la cocina tradicional, así que estoy contando los días para la llegada de este planazo. Del 13 al 15 de octubre se celebrarán las II jornadas gastronómicas de la croqueta en Triball (zona triángulo de Ballesta). Un plato muy “nuestro” que nos encanta.

En esta ruta croquetera encontraremos versiones para todos los gustos. Los amantes de las clásicas croquetas de jamón serrano tendrán que hacer una parada en Bar Sidi (Calle Colón 15) y en Casa Perico  (Calle Ballesta 18), pero sin perder detalle a las clásicas de bacalao en Malpica (Corredera Baja de San Pablo 4), ni a las de pollo de Bufalino (Calle Puebla 9) y Café Antorcha (Calle Pez 4). 

Si os gustan las croquetas con setas, atentos a las de La Realidad (Corredera Baja de San Pablo 51) con boletus, o a las de El Circo de las Tapas (misma calle, en el 21). Si os van otros sabores os esperan de rabo de toro en La Inopia (en el 49 de la misma calle), las de mondongo de León en Agrado Cabaret (Calle Loreto y Chicote 3) o a las de carrillada de cerdo de Taberna Agrado (Calle Ballesta 2). ¿Buscas algo más original? Atento a las croquetas de mejillones de Villa Vería (Calle Mesonero Romanos 15), a las de gambas de La Jauría (Calle Colón 9) o la de calamares con mahonesa de cilantro en Desengaño 13. Tampoco puedes perderte la de cecina con queso en Cutxi (Calle Valverde 9) o la croqueta más golosa en Kikekeller (Corredera Baja de San Pablo 17).

¿Cómo decidirse? Quizás lo mejor sea hacerse la ruta completa para acabar también como una croqueta ;) ¡Buen provecho!

Related

últimas noticias 3214423018915385095

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item