20 - 23 OCT: Mercado de Sabores, plan gastronómico en el Palacio de Cibeles

Los planes gastronómicos son siempre una buena opción, especialmente cuando hay una cervecera de por medio ;) Del 20 al 23 de octubre llega a la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles (más conocido como el Palacio de Cibeles) el “Mercado de Sabores” de la mano de Mahou. Cuatro días donde tapas y cervezas seducirán a los visitantes más foodies. ¿Te apuntas?


Encontrarás las propuestas de chefs renombrados como Andrea Tumbarello (Piccolo Andrea), Alberto Chicote (Restaurante Puertasol), Mario Sandoval (Coque) o José Miguel Santamaría (Couzapín) entre otros… Tapas muy top para los paladares más exigentes a un precio de 4 euros con caña de Mahou (clásica, sin o limón) incluida. Y además, hasta el 19 de noviembre si compras 4 consumiciones en la tienda Mahou, te invitarán a su cerveza Mahou Maestra. 


Este finde no te olvides de incluir el Mercado de Sabores entre tus planes! Puedes visitarlo de 12 a 16:30 horas y de 20 a 24 horas. Además encontrarás exhibiciones en vivo, talleres de cocina y muchas sorpresas…  Si quieres más info consulta su web www.mahoudrid.com.

Related

actividades 9210620143502867377

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item