19 - 27 NOV: Rastrillo solidario Nuevo Futuro en la Casa de Campo

Las fiestas navideñas están más cerca de lo que pensamos. ¿Estás ya pensando en los regalos? Quizás aún quedan unas cuantas semanas pero si vas a hacer regalos este año te aconsejamos que te adelantes un poquito y busques en este plan que te proponemos.

Del 19 al 27 de noviembre tendrá lugar en El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el famoso rastrillo Nuevo Futuro. Un rastrillo solidario con el fin de recaudar dinero para niños privados de ambiente familiar o con problemas sociales. ¿Qué mejor momento para ayudar que este?

El rastrillo es enorme y podrás encontrar cualquier cosa: moda para todos, cosas del hogar, joyas, antigüedades, decoración… Y entre compra y compra podrás llenar tu estómago con las mejores propuestas gastronómicas. ¡Se compra mejor con el estómago lleno! Además del mercadillo y las propuestas gastro, encontraréis otras actividades como música en vivo, firma de libros de autores reconocidos y famosos por doquier que prestan su imagen para esta causa. De hecho, el "faranduleo" es una de las marcas de identidad de este rastrillo.

Si quieres saber más de esta asociación, consulta www.nuevofuturo.org y por supuesto, no dejes de pasarte por el mercadillo, tus compras ayudarán a quienes más lo necesitan.

Rastrillo Nuevo Futuro
Del 19 al 27 de noviembre 
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Avenida Principal 16

Related

mercadillos 1651817643925966526

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item