20 - 30 OCT: regresa Tapapiés, la ruta multicultural de la tapa y la música

Llega el frío pero al mal tiempo, buena cara, porque llega uno de los eventos más esperados de la temporada: ¡Tapapiés! Un año más el barrio de Lavapiés celebra su ruta multicultural de la tapa y la música en la que gran parte de los establecimientos de la zona sorprenderán con sus deliciosas propuestas gastronómicas en formato tapa. Un evento multitudinario que tendrá lugar del 20 al 30 de octubre en el que buena comida y buen ambiente se dan la mano. 


Un total de 90 bares y restaurantes participan este año en Tapapiés a los que se le añaden una veintena de locales y tiendas gourmet de los dos mercados de la zona, San Fernando y Antón Martín. A los visitantes que se animen a disfrutar de Tapapiés les estarán esperando más de 110 tapas de cocinas de todas partes del mundo a un precio de 1,50 euros. Además, por un euro más lo puedes acompañar de un botellín o una caña de cerveza Estrella Damm.

Croquetas de cocido vegano, mini cachopos, tacos de merluza, raviolis de boletus, gildas niponas, solomillo agridulce… Son muchas las tapas y los sabores que nos esperan en esta deliciosa ruta. ¡Imposible probarlas todas! Lo mejor que puedes hacer es consultar la página de Tapapiés para ver tus preferidos y marcarte tu propia ruta. Si lo prefieres, también puedes descargarte la app para tener tu rutero siempre a mano. 


Entre bocado y bocado, la música es otro de los platos fuertes de Tapapiés. Un total de 30 bandas nacionales amenizarán la ruta con conciertos a pie de calle. Swing, rock, rap o reggae harán vibrar las calles en las que también encontraremos otras disciplinas como teatro y circo, con foco especial en el público infantil. 

Related

últimas noticias 6075230795245372092

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item