Un, dos, tres... impro! Energía a raudales

"Un, dos, tres impro" es sólo uno de los gritos que los protagonistas de Impro Impar piden al público para participar en las casi dos horas que dura el energético espectáculo, en el Teatro Bellas Artes. Bienvenidos a "Tres en Impro".

La mezcla de aleatoriedad, de ejercicios de teatro de improvisación, de participación del público, así como la autenticidad y la desnudez a la que se someten los actores, hacen que el tiempo del espectáculo se evapore en un suspiro. El público no solo presencia el espectáculo, sino que participa activamente e incluso juzga. Después de cada acto, decenas y decenas de peluches serán lanzados al escenario para mostrar tu contento o descontento sobre cada escena.

La brillante rapidez mental de los profesionales permite que tanto en llevar la batuta del espectáculo, en aparecer como atrezzo de lo representado o en protagonizar las escenas improvisadas, ninguno de ellos sobre, ninguno de ellos parezca más importante que otro y que todo suceda con una armonía digna de un equipo humano, que además de hacer que no puedas ni pestañear, se note que disfrutan cada instante que están encima del escenario.

Lo mejor, saber que puedes repetir y que volverás a disfrutar de un espectáculo nuevo, sin florituras y sin pretenciones y aún así, ver puro teatro. ¡Es la magia de la impro!

Puedes ver esta maravilla en el Teatro Bellas Artes todos los sábados hasta el 17 de diciembre. Encontrarás las entradas por 15 euros en www.teatrobellasartes.es.



Related

últimas noticias 5614221026218903338

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item