15 DIC: El Harlem Gospel Choir llega a Madrid versionando a Adele

El 15 de diciembre el Teatro Nuevo Apolo nos deleitará con los mejores ritmos en clave de jazz, soul y blues de la mano del coro gospel más famoso de Estados Unidos, el Harlem Gospel Choir. En esta ocasión este coro de prestigio internacional visitará nuestro país para ofrecer un repertorio basado en los grandes éxitos de la cantante inglesa Adele.



Un show diferente en el que el que se interpretarán los temas de la cantante con un toque diferente, aunque no faltarán grandes clásicos del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo Harlem.

No es la primera vez que el grupo interpreta canciones de otros artistas, y de hecho, son habituales sus colaboraciones junto con nombres de la talla de Bono, Diana Ross, Damon Albarn o Pharrell Williams.

Si os gusta la música y estáis abiertos a sonidos menos comerciales, os garantizo que este espectáculo os va a poner los pelos de punta. Aunque solo hay programada una fecha, tenéis dos horarios distintos, ya que actuarán a las 18:30 y a las 21 horas. En cualquiera de las dos funciones, podéis encontrar entradas desde 20 euros en www.entradas.com.

Harlem Gospel Choir versionan a Adele
15 de diciembre
Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1)
Entradas desde 20 euros en www.entradas.com

Related

últimas noticias 5444884950088210868

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item