1 DIC - 6 ENE: Naviluz, el bus de la navidad 2016 - 2017

Esta navidad, como cada año, vamos a poder volver a disfrutar de las luces navideñas a bordo del bus de la navidad, el navibus, que este año cambia de nombre a Naviluz. Lo que sin embargo no cambia es nuestra ilusión por disfrutar de las preciosas creaciones navideñas en las calles más simbólicas de Madrid.

Con un recorrido de entre 40 y 50 minutos, Naviluz comenzará su itinerario desde la Calle Serrano, pasando por la plaza de la Independencia, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, Gran Vía, calle de Jacometrezo, plaza de Santo Domingo, calle de San Bernardo, Gran Vía, calle de Alcalá, plaza de Cibeles, calle de Alcalá, plaza de la Independencia, calle de Velázquez, calle de José Ortega y Gasset y finalmente calle de Serrano.


El recorrido se hace todo seguido sin realizar ninguna parada, por lo que para subirte a el tendrás que hacerlo desde la cabecera en los Jardines del Descubrimiento (Calle Serrano).

El autobús navideño comienza su servicio desde el 1 de diciembre al 6 de enero con horario de 18 a 22 horas, saliendo el último autobús 40 minutos antes de la finalización. No prestará servicio los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

El coste es de 2 euros, siendo gratis para los niños de 7 años y con coste de 1,50€ para mayores de 65 años.

Entradas bus de la navidad Online

Related

últimas noticias 8660007474342438058

Publicar un comentario

  1. Una alternativa, ahora que del Naviluz no quedan entradas
    https://goo.gl/Q2aVDu

    ResponderEliminar
  2. Muy mala organización. La compra de entradas no exime evitar colas y estando en la cola te van cambiando de un sitio a otro sin sentido y sin respetar el orden de llegada. No tienen previsto el colapso de coches del centro de Madrid en estas fechas.

    ResponderEliminar

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item