30 NOV - 26 FEB: Bulgari y Roma en el Museo Thyssen-Bornemisza

Del 30 de noviembre de 2016 al 26 de febrero de 2017 el Museo Thyssen-Bornemisza alojará "Bulgari y Roma”, un viaje por los 130 años de la firma a través de 150 piezas de joyería en las que queda patente como la arquitectura y el arte de la Roma antigua y moderna han servido en las últimas décadas como fuente de inspiración.


La exposición permite apreciar la relación entre las piezas de la Maison Bulgari con cuadros, grabados y monumentos, en un particular homenaje a la Ciudad Eterna. El visitante podrá admirar impresionantes piezas, algunas pertenecientes a conocidos personajes como Elizabeth Taylor o Anna Magnani, junto a obras que inmortalizaron la ciudad de Roma.

Además, la exposición tendrá un marcado carácter multimedia, que implica pinturas, fotografías, proyecciones y elementos interactivos que favorecen una experiencia aún más especial.

La exposición podrá visitarse hasta el 26 de febrero a un precio de 12 euros. El lunes la colección permanente tiene acceso gratuito de 12 a 16 horas, y de martes a domingo el horario es de 10 a 19 horas.

Entradas en www.entradas.museothyssen.org


Related

exposiciones 2043812047336385298

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item