20 NOV: VI Carrera de los Emprendedores

El 20 de noviembre tendrá lugar la VI Edición de la Carrera de los Emprendedores, una carrera solidaria que transmite a través del deporte todos los valores del emprendimiento: motivación, persistencia, sacrificio y afán de superación. Si eres “runner” no dejes de participar en este evento, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Créate, destinado a investigar, desarrollar e implantar metodologías y herramientas experimentales en la comunidad educativa.


La Carrera de los Emprendedores te permitirá recorrer los alrededores del Retiro en dos modalidades: 10 kilómetros o 5 kilómetros. Además, los más pequeños podrán participar en Run Kids corriendo distancias de los 200 a los 800 metros. La salida se realizará en la Avenida del Menéndez Pelayo, recorriendo la Castellana pasando por Cibeles, Colón y Rubén Darío, para volver de nuevo al punto de salida, en el caso de los 10 kilómetros.

Puedes adquirir tu inscripción en www.carreradelosemprendedores.com por 9 euros para las carreras de 10 y 5 kilómetros, o de 3 euros para el caso de las carreras infantiles. La carrera comenzará a las 9 de la mañana y las infantiles a las 11 de la mañana.


Carrera de los Emprendedores
20 de noviembre
Inscripciones 9 euros


Related

últimas noticias 8801146384974141572

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item