17 DIC: La Carrera de Papá Noel

Imagínate esta escena: suena el pistoletazo de salida y miles de personas vestidas de Papá Noel se disponen a recorrer el Paseo de la Castellana formando una gran marabunta de color rojo. Kilómetros de buen rollo, espíritu navideño y risas son los ingredientes de la “Carrera de Papá Noel”, una carrera solidaria organizada por El Corte Inglés que destina parte de su recaudación para ayudar a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid. Si te gusta el “running” no te puedes perder este planazo.


La carrera tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 9 horas y tendrá un recorrido de seis kilómetros la mar de divertidos viendo a todo el mundo disfrazado. El recorrido tendrá inicio y fin en el Estadio Santiago Bernabéu y recorrerá la Castellana hasta la Plaza de Emilio Castelar.

¿Te he convencido? Si estás interesado puedes inscribirte en www.lacarreradepapanoel.com. Por el precio del dorsal (12 euros adquiriéndolo antes del 30 de noviembre o 15 euros a partir del 1 de diciembre) te incluyen también chaqueta, gorro, pantalón, cinturón y hasta barba de Papá Noel. ¡No te va a faltar detalle! Además por supuesto tendrás tu dorsal-chip, regalito y avituallamiento.

La Carrera de Papa Noel
17 de diciembre a las 9 horas
www.lacarreradepapanoel.com

Related

navidad 3414364996085014542

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item