1 DIC - 5 FEB: Dirty Dancing, ahora en teatro

A finales de los 80 irrumpió en nuestras vidas una de esas películas que marcaron nuestra infancia. Música, baile, gente guapa, amor, sueños, aspiraciones, esfuerzo… ¿De qué película hablamos? Ni más ni menos que Dirty Dancing, la bonita historia de amor, complicidad y confianza entre la inocente Baby y Johnny, protagonizada por el guapísimo Patrick Swayze y Jennifer Grey.



Si eres fan de la película no te puedes perder la adaptación teatral que tendrá lugar del 1 de diciembre al 5 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan 62). Con 2 horas y 15 minutos de duración, vibrarás y disfrutarás a tope con esta versión teatral que cuenta con toda la garra y la intensidad de la película. Sonarán temamos como el The Time of my Life, Hungry Eyes o Do you love me?, con actuaciones en vivo de la mano de grandes artistas.

Revivirás todas las sensaciones de la película y volverás a disfrutar como nunca de uno de los clásicos más míticos de la época de los 80. El precio de las entradas oscila entre los 20€ y los 60€, dependiendo de la localización de la butaca.

Dirty Dancing, en el teatro
Del 1 de diciembre de 2016 al 5 de febrero de 2017

Related

últimas noticias 1919385453363580753

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital

Historial

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

item