24 NOV - 15 ENE: El Circo de Hielo

Del 24 de noviembre al 15 de enero se instala Madrid “El Circo de Hielo”, una preciosa producción de patinaje sobre hielo que ilusionará a grandes y pequeños bajo la gran carpa blanca del escenario Puerta del Ángel.

De los creadores de "Navidad en el Price”, este ambicioso espectáculo llevará el mundo del circo a una gran pista de hielo de la mano de Suso Silva, galardonado Premio Nacional, que dirigirá a más de 30 artistas nacionales e internacionales del mundo del circo. Bajo la carpa, una atmósfera mágica propia de las fechas navideñas.

El espectáculo nos transportará a un mágico jardín repleto de esculturas de hielo creadas por un artista capaz de realizar obras increíbles. Cuenta la leyenda que mientras trabajaba, una pareja rompió una de sus obras y montó en cólera, hechizando todo a su alrededor… Sin embargo, una vez al año el hechizo se rompe por un instante… ¿Te apetece conocer cómo termina la historia?

Además, puedes prolongar esta mágica experiencia de hielo patinando en la pista de patinaje que encontrarás en el exterior de la carpa. Si quieres vivir esta experiencia, puedes hacerlo adquiriendo tus entradas en www.circodehielo.com con precios desde los 15 a los 40 euros.

Related

últimas noticias 5721970012367327885

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item