21 DIC: Fiesta de luz y color en Madrid Río

En Navidad son muchas las actividades que tienen planificadas para celebrar las fiestas. Enmarcado en esta bien nutrida programación festiva, Madrid Río se engalanará con originales luces para celebrar el solsticio de invierno.

Un paseo divertido, sorprendente y lleno de luz y color que tendrá lugar el 21 de diciembre a partir de las 19 horas, cuando la noche ha caído.

Los protagonistas de esta fiesta serán los farolillos y diversos elementos lumínicos. En la zona de Puente del Rey, todos estaremos invitados a hacer nuestros propios farolillos y así participar más activamente en la celebración. Además, gracias a la ayuda de centros sociales y culturales encontrarás talleres llenos de creatividad para que tus farolillos luzcan bien bonitos.

Y para terminar, una sorpresa que siempre gusta: fuegos artificiales. Más luz, sonido y color inspirados por la transición del otoño al frío invierno.

(Foto de Miramami)

Related

navidad 1911490501391808294

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item