Moscú (3.442Km), en busca de una utopía

Moscú no deja indiferente, Moscú te persigue durante las horas y los días siguientes, te envía frases cuál postales que invitan a la utopía, a hacer la maleta y a deshacerla, a soñar y a estar despierto, a pensar que puedes y al instante después a pensar que no debes.


Los tres mil kilómetros a los que está Moscú son cálidos y a la vez son un témpano de hielo que recorrer con las tres hermanas protagonistas de la obra. Son ganas de ser jóven y de soñar y al mismo tiempo, son ganas de recorrer la vida con las arrugas de la experiencia, son ganas de salir a la calle a buscar Moscú, de salir a buscar nuestro Moscú, son ganas de bucear en la obra de Chéjov, de que Patricia Benedito nos vuelva a poner a este autor tan a mano, tan utópico, tan cercano, son ganas de buscar mi Moscú.

Si os gusta el teatro con mayúsculas, no dejéis pasar Moscú (3.442Km) en la sala Umbral de la Primavera (Calle Primavera 11, zona Lavapies). Podéis reservar entradas online por 12€ en www.elumbraldeprimavera.com. Estará en cartel los viernes de noviembre. ¡Moscú te espera!

Related

teatro 2333558766857026663

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item