Navidad 2016 - 2017: El 25 de noviembre encenderán el alumbrado navideño

El ambiente navideño nos encanta, y puede que quizás por eso la navidad cada vez empieza antes. ¡A este paso vamos a acabar viendo turrones en pleno agosto! En Madrid uno de los principales indicadores de que la navidad ya está aquí es el alumbrado navideño. Luces y colores invaden las principales calles y plazas con preciosos diseños y decoraciones. Pues bien amigos, ¡el alumbrado de la navidad 2016 - 2017 ya está aquí!



Del 25 de noviembre al 6 de enero incluidos, la Navidad brillará en Madrid centro. Como cada año, encontraremos una decoración navideña creada por reconocidos nombres del mundo del diseño y la moda como Ángel Schlesser, Ana Locking o Purificación García. De su arte surgen palabras, símbolos, figuras y creaciones que nos acompañarán en estas emotivas fiestas.

A su vez, las principales plazas de Madrid verán crecer árboles y abetos con iluminaciones, testigos del ir y venir de los madrileños. El protagonista será como siempre el gran "árbol" que divisará el trasiego de la Puerta del Sol.

Para arrancar esta navidad por todo lo alto, se ha programado un video mapping en 3D que se proyectará sobre la Casa de la Panadería en la Plaza Mayor, a las 19 horas. 

Desde la página web de Madrid aún no han confirmado el horario que seguirán este año, aunque no creo que sea muy diferente al del año pasado (de 18 a 23 horas de domingo a miércoles, de 18 a 24 horas de jueves a sábados y víspera de festivos y además horarios especiales el nochebuena y víspera de reyes hasta las 3 de la mañana. Los días de navidad, año nuevo y reyes hasta las doce de la noche y en nochevieja hasta las 6 de la mañana. En cuanto llegue más información os la actualizaremos.



Related

últimas noticias 4555151086426961837

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item