- Evento cancelado - 1 DIC - 8 ENE: Navimad, el planazo de cine para las fechas navideñas


Aviso, de momento el evento se ha cancelado, en breve la organización dirá algo más sobre su reubicación.

Los amantes del cine tienen una cita estas navidades con el nuevo gran evento navideño de los organizadores de Cibeles de Cine.

Del 1 de diciembre al 8 de enero el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá NAVIMAD, el planazo navideño que proyectará películas con esencia clásica con un toque actual. Sofás, mantas, chimenea y árbol de navidad... así será el escenario para disfrutar de los mejores títulos, además de un espacio para música, gastronomía, talleres y eventos. El plan perfecto para divertirse resguardado del frío, mientras se disfruta de una buena peli y del ambiente cosmopolíta del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Una forma divertida de pasar las fechas navideñas con títulos tan nostálgicos como Cinema Paradiso, El apartamento, Desayuno con diamantes o My Fair Lady. Las películas están muy bien escogidas así que vayas el día que vayas el buen rato está asegurado.

Y como el cine es también para pasarlo en familia, los peques también tendrán su momento. Navimad propone también películas para ellos con títulos tan conocidos y recomendables como La Princesa Prometida, Mi vecino Totoro o La historia interminable. ¡Y esto son solo alguna de sus propuestas! Puedes encontrar la programación completa y adquirir las entradas en www.sunsetcinema.es.

Esta navidad, Navimad es el planazo!

Navimad
Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Planta Ático
Calle Hortaleza 63
De lunes a domingos de 12 a 23:30 horas
www.sunsetcinema.es

Related

últimas noticias 7042256552658489416

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item