Sigue la #Ruta43, la ruta del nuevo combinado de moda, Ginger43

Jueves noche, amigos, risas, buen rollo… Solo una cosa puede mejorar ese plan y es el cóctel que lo va a petar en Madrid, el Ginger 43. El espíritu de la Generación 43 me llevó este jueves a hacer una ruta por garitos con más encanto de la zona de Malasaña, acompañado de su combinado a base de ginger ale y Licor 43. Una bebida fresca, con notas dulces y espíritu aventurero, perfecta para sacarnos de la rutina y lanzarnos a disfrutar la noche.

Y es que Madrid está repleto de bares molones, en los que sentirse cómodo y dejarse llevar, ver y ser vistos, no parar de charlar, picotear y divertirse mientras nos acompaña una copa de Ginger43. Por eso desde Licor 43 han creado una seductora #Ruta43 repleta de bares en los que gozarlo con este combinado... ¿Te animas a hacer de tu noche una noche diferente? Ojo a todos los bares que tienes para elegir. ¡Tendrás que dedicarle muchos días! ;)


Yo hice mi particular ruta, que comenzó por uno de los bares más míticos de la zona: Areia (Calle Hortaleza 92). ¿Quién no ha ido a Areia a probar sus cócteles y ha disfrutado de la penumbra en buena compañía? Si no lo has hecho aún, estás tardando! Seguimos la ruta en Lola 09 (Calle San Mateo 28), un sitio perfecto para tomar un cocktail sofisticado como Ginger43 después de currar, con buen ambiente, buena música y buena comida (esos buns y esas croquetas aún me tienen loca!). ¡Venga, que aún queda noche! Para terminar la ruta, a pocos pasos encontramos La Prucencia (Calle Espíritu Santo, 40) un sitio perfecto para el copeteo que me enamoró, con espíritu de época de principio de siglo y ambiente cosmopolita. Si te gusta la música independiente, es tu lugar para disfrutarla con un Ginger43.


¿Lo mejor de todo? Que aún me quedan muchos sitios por visitar, muchas historias que contar, muchas noches por vivir y muchos Ginger43 por beberme mientras tanto. ¡Me queda #Ruta43 para rato! Saca tu lado aventurero, guíate por el instinto y cómete la noche. Demuestra que tu también eres de la Generación 43!

Related

bares 2468255225212964285

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item