27 - 30 DIC: Ciclo navideño de películas Studio Ghibli en CaixaForum Madrid

Como buena amante de la cultura japonesa que soy, no quería pasar por alto el reducido pero muy bien seleccionado ciclo de películas del Studio Ghibli que CaixaForum Madrid organiza para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Un plan para despedir el año disfrutando de las mejores películas del estudio, con su particular estilo y sensibilidad.



Comienza el ciclo el día 27 de diciembre una de las obras maestras de Hayao Miyazaki “Mi vecino Totoro”, en la que las pequeñas pero valientes Satsuki y Mei establecen una bonita relación con Totoro, el espíritu del bosque. El 28 es el turno de “El viaje de Chihiro”, otra de las obras más preciadas de Miyazaki, una película imaginativa y mágica que no os podéis perder. El 29 llega "Ponyo", la bonita historia del pez que quería convertirse en humano. Finaliza el ciclo el día 30 con "Arriety y el mundo de los diminutos", de Hiromasa Yonebayashi, la película más actual de las cuatro que integran el ciclo.

El coste de cada sesión es de 4 euros, con un 50% de descuento para los clientes de CaixaBank. No os lo perdáis, encantará a todo el mundo desde los 4 hasta los 99 años ;)

Pulsa aquí para comprar las entradas

Related

cine 5808883041105207135

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item