Desde 17 DIC: Dinopétrea, una impresionante exposición jurásica

Grandes y pequeños tienen una cita a partir del 17 de diciembre con Dinopétrea, una aventura jurásica en la que poder saber más de la historia de los dinosaurios de una forma divertida y amena. Este viaje al pasado tiene lugar en el Centro Comercial Quadernillos (Avenida Don Juan Tenorio) en Alcalá de Henares, donde os espera ejemplares de esqueletos de dinosaurios y fósiles procedentes de todas partes del mundo.

Entre las maravillas que podrán contemplar los visitantes destacan algunas piezas como un oso de las cavernas de más de 10 mil millones de años, peces con 25 millones de años, reptiles con más de un centenar de millones de años y dinosaurios, entre los que encontramos el segundo Tiranosaurio Rex más grande del mundo.

También habrá espacio dedicado a explicar la extinción de los dinosaurios y hasta será posible tocar el trozo de una estrella en la “Sala de las extinciones”.

La exposición se completa con una proyección en vídeo sobre animales prehistóricas y con una pequeña zona de excavación para sentirse un auténtico paleontólogo.

Una exposición divertida y didáctica que debe estar en nuestra agenda de planes navideños. Es posible visitarla de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos permanecerá abierto de 11 a 21 horas. El coste de la entrada es de 9 euros.

Más info en www.dinopetrea.es

Related

últimas noticias 4188850786850611214

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item