Hasta 27 ENE: El Aeropuerto de Madrid acoge una gran exposición con 2000 clicks de Playmobil

A menudo viajar hace aflorar con nosotros ese espíritu de un niño lleno de ilusión. Sin embargo el aeropuerto se convierte a veces en un lugar tedioso, del que queremos salir cuanto antes para surcar el cielo hasta nuestro ansiado destino. Si viajáis por estas fechas, esta vez el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas va a ser un lugar un poquito más amable gracias a la super exposición que han organizado con 2000 clicks de Playmobil. Así es fácil volver a convertirse en niño, ¿verdad?



Hasta el 27 de enero de 2017 el pasillo de acceso a la Terminal 2 desde el Metro y el Parking acogerá diferentes escenarios creados con Playmobil. Encontraremos desde una reproducción de la Terminal 4 Satélite, hasta una cabalgata de Reyes, una expedición polar, un barco o un castillo medieval.

Si sois fanáticos de los clicks no os lo podéis perder, y tanto si vais a propósito como si vais por un viaje, es una buena forma de entretener a los más pequeños de la casa y a los no tan pequeños durante estas entrañables fechas.

Related

infantil 3790698218430936000

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item