Recicla a la madrileña, Madrid con el reciclaje de vidrio

Amigos amantes de Madrid, hacer algo por nuestro planeta está en nuestra mano. Ecovidrio y el Ayuntamiento de Madrid lanzan una campaña llamada #ReciclaALaMadrileña.

En la que personas reconocidas como Juan Echanove, Lucía Gil o Emma Suarez entre otros mostrarán su lado más íntimo y cotidiano reciclando vidrio. Y es que, aunque las estadísticas dicen que 8 de cada 10 madrileños separamos nuestros envases de vidrio, tenemos que llegar al 100%.

¿Qué significa reciclar vidrio para ti? Para el atleta Chema Martínez es como salir a entrenar, que con que salgas un poco cada día, se nota. o como dice Emma Suarez, es una historia que se escribe entre todos… Todos los videos de los famosos que han participado están subidos en www.reciclaalamadrilena.es, donde además también podemos encontrar un mapa con los lugares más simbólicos de Madrid y clicar en cada contenedor que simboliza cada uno de los distritos.


Advertisement
Con esta campaña quieren marcar el carácter madrileño que conlleva esta acción. Si sabemos reciclar mataderos, estadios, fábricas… qué menos que algo tan básico en nuestras vidas como esas botellas (y botellines, que son unos cuantos!) que usamos cada día. ¿Sabías que con 3 botellas de video que recicles puedes ahorrar energía suficiente para mantener encendida una bombilla de bajo consumo durante más de una semana? ¿O que puedes poner 3 veces el lavavajillas? ¡O incluso cargar un smartphone durante un año!

¡No seas perezoso y demuestra que a la madrileña se recicla vidrio mejor!


Related

actividades 4490120971605645292

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item