5 ENE: Roscón de Reyes solidario en la Puerta del Sol para Aldeas Infantiles

Estas fechas son siempre un buen momento para proponerse nuevos retos y propósitos para el año. Seguro que ya tienes algunas cuantas metas pensadas, ¿está la solidaridad entre ellas? Comienza el año disfrutando del dulce navideño por excelencia y siendo además solidario con la Rosconada que un año más organiza Aldeas Infantiles. 

El día 5 de enero a las 12 horas un delicioso Roscón de Reyes de 1500 kilos se repartirá en la Puerta del Sol (entre la Calle Mayor y Arenal) para reunir fondos para Aldeas Infantiles SOS. Ya son 28 ediciones las que se lleva celebrando este evento, en el que se repartirán diez mil raciones de Roscón acompañadas de chocolate caliente. Si estás de paseo por el centro de Madrid ese día no puedes perderte esta cita con la solidaridad, ya que esos fondos irán a parar a muchos niños y niñas que lo necesitan.

Aunque es cierto que se organiza mucho jaleo y seguro que nos encontraremos con algo de cola, la espera valdrá la pena, y no solo será por lo bueno que está el Roscón de Reyes! Esta Navidad disfruta con los tuyos de esta ya tradicional actividad que va destinada a quienes más lo necesitan.

Foto EcoDiario

Related

navidad 7548628037364986509

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item