El viaje en tren más esperado en el Tren de la Navidad

Un año más los más pequeños de la casa pueden disfrutar de la magia de la navidad a bordo de un tren cargado de ilusión. Adif, Renfe y la Fundación de Ferrocarriles Españoles ponen en marcha su famoso y esperado “Tren de la Navidad”, que durante 7 días llevarán a los más pequeños en un divertido viaje entre la estación de Principe Pío y Pitis en un precioso tren con coches de madera de los años 20.



Durante el recorrido, de aproximadamente una hora, los niños podrán divertirse con la animación que hay planificada a bordo, y entregar sus cartas al Paje Real para que se las entregue a Sus Majestades de Oriente. Aquellos que viajen el día 5, podrán entregar sus cartas directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar, pero sea como sea seguro que sus deseos se hacen realidad.

El tren circulará los días 27, 39 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, 4 y 5 de enero. La salida será a las 10:05, 12:04 y 13:40 en la estación de Príncipe Pío, menos los días 27 de diciembre y 5 de enero que solo tendrá los dos primeros horarios.

El coste es de 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños de 3 a 12 años. El día 5 habrá una tarifa única de 15 euros. Se pueden adquirir las entradas desde renfe.com.

Related

últimas noticias 5094501831529822719

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item