17 DIC - 15 ENE: Winterful, patinaje sobre hielo, música y ambiente navideño en la Pza. Colón

A partir del 17 de diciembre la Plaza de Colón estrena nueva actividad navideña. Se trata de Winterful, un espacio en el que disfrutar de la diversión de patinar en una pista de hielo, así como de divertirse con la mejor música, teatro, magia y buena gastronomía.

El principal reclamo es su enorme pista de hielo de más de 600 metros cuadrados, con un aforo de grada de más de 100 asientos y un gran árbol de Navidad de 15 metros que nos hará sentir como en el mismísimo Nueva York.


Para patinar será necesario comprar entrada cuyos precios van desde los 4 € entre semana a los 5 € los viernes sábados y domingos. Los parados de larga duración y mayores de 65 tendrán entrada gratuita.

Además de la pista de patinaje los visitantes podremos encontrar una zona de restauración acondicionada para aguantar los fríos del invierno disfrutando de algo rico. Un lugar perfecto para degustar los productos navideños que tienen preparados como chocolate con churros, castañas asadas y otros productos gourmet.

Además de patinaje, nos encontramos com una nutrida oferta cultural que gustará a grandes y pequeños, entre los que destaca la propuesta de Ale Hop y su mundo de seres increíbles. ¡No va a decepcionar! No te pierdas la oportunidad de patinar sobre hielo y disfrutar del mejor plan navideño desde el día 17 de diciembre al 15 de enero de 2017. Además si todo va bien intentarán ampliar la apertura hasta el 29 de enero. ¡Esta Navidad tenemos una cita en Winterful!

Podéis adquirir las entradas y ver más información en: www.winterful.es.

Related

últimas noticias 7715373959933019419

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item