Yamato Sushi Bar, japoneando en el Heron City Las Rozas

Atentos japoadictos si estáis por la zona norte de Madrid y sois habituales al Centro Comercial Las Rozas Village. Si queréis mimaros gastronómicamente hablando y dejar de lado las franquicias habituales que pueblan las grandes superficies, os recomiendo encarecidamente pasaros por Yamato, un japonés con 13 años de historia que os aseguro, os va a gustar.



La carta es relativamente amplia, así que decidimos dejarnos aconsejar y probar cosas que se salen de lo habitual. No obstante, divisamos por las mesas de los alrededores los típicos barquitos repletos de makis que nos pusieron los dientes largos. Comenzamos por uno de los platos estrella y que fue el que personalmente más me gustó, el ceviche Ken San de pez mantequilla con un toque de guayaba (15,32 euros). Sabroso, jugoso… y difícil de comer con los palillos! Pero un auténtico manjar. No os podéis perder este plato! Seguimos con un atún en aderezo de cítricos. Un plato donde la opulenta decoración florar contrarresta el sabor a puro atún sin disfraces ni tonterías. Muy rico para fanáticos del atún rojo que quieran disfrutar de la pureza de su sabor.




No nos queríamos ir sin probar algún maki, así que nos aconsejaron el Yohan Roll (18,85 euros), porque era de los más elaborados y originales. Está hecho con langostino temporizado, dinamita, atún y está flambeado. Resulta imprescindible decir que los makis son en general bastante grandes en comparación con los que hacen en otros lugares. Además, la soja y la salsa de anguila son hechas en la propia casa y el producto me pareció super fresco.

De postre me aconsejaron la crep japonesa rellena de chocolate con wasabi, sésamo y sirope de azuki (5,80 euros) y… gran error. Soy una gran amiga del dulce y sinceramente, postre y wasabi son dos cosas que para mi deberían estar prohibidas. Supongo que otros con paladares más osados lo disfrutarán, pero yo prefiero tirar de los clásicos postres o de mi amado helado de te verde.



Al margen del postre, me pareció un buen lugar para comer diferente y de calidad en la zona del Heron City de Las Rozas. Esquiva las franquicias y dale al moflete en un sitio que realmente vale la pena.

Yamato Sushi Bar
Heron City, Calle Camilo Jose Cela, 2. Las Rozas
Teléfono 91 640 56 59

Related

restaurantes 8855107098822675907

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item