1 FEB - 24 SEP: El mundo imposible de Escher en Madrid

Si hablamos de Maurits Cornelis Escher, inmediatamente nos vendrán a la cabeza sus particulares obras basadas en perspectivas imposibles e imágenes desconcertantes. Su trabajo es ya parte de la cultura colectiva, influyendo a numerosos científicos, diseñadores, artistas y arquitectos. Madrid rinde homenaje a su figura con una interesante exposición sobre el genio del surrealismo neerlandés, mostrando 200 de sus obras. Un plan que sin duda será uno de los más interesantes de la temporada y que no deberíamos perdernos por nada del mundo.

All M.C. Escher works © 2017 The M.C. Escher Company – All rights reserved. www.mcescher.com

Entre las numerosas obras que encontraremos en esta muestra destacan algunas piezas muy relevantes y conocidas por todos, como “Mano con esfera reflectante”, “Relatividad (o Casa de Escaleras)” y “Belvedere”. Sin embargo, han querido dotar la exposición de una perspectiva mucho más experiencial, por lo que además se completará con diversas actividades como zona de experimentos científicos, áreas de juego y diferentes recursos didácticos para aprender su obra y sus recursos visuales de una forma diferente.

La exposición tendrá lugar en el Palacio de Gaviria (Calle Arenal 9) del 1 de febrero al 24 de septiembre. El precio es de 12 euros con audioguía o de 5 euros en caso de los niños (audioguía infantil incluída). El horario será de 10 a 20 horas de domingo a jueves y de 10 a 21 horas para viernes y sábados.

Aquí podéis encontrar toda la información: http://www.esmadrid.com/agenda/escher-palacio-de-gaviria



Related

últimas noticias 7087271771890458652

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item