Another miércoles, el ciclo de cine para mentes inquietas

Una nueva propuesta cultural llega a Madrid para agitar nuestras mentes. Se llama “Another miércoles”, un ciclo cinéfilo para mentes inquietas que tiene como objetivo promover la cultura del bienestar responsable con la salud.

La propuesta llevada a cabo por El Huerto de Lucas (el espacio gastronómico eco-friendly con más encanto de Chueca) y el colectivo Another Film Festival, permitirá visualizar diferentes películas o documentales impacientes basadas en lo que llaman “el triple balance”: social, económico y medioambiental. Esta propuesta cinética tendrá lugar el primer miércoles de cada mes, y vendrá siempre seguida de una charla-coloquio mientras se puede disfrutar de los productos ecológicos de la cantina.

El ciclo dará comienzo el miércoles 1 de febrero a las 19:15 horas con la proyección del documental “Just eat it: A food waste story”, dirigido por Grant Baldwin y ganador del Calgary International Film Festival y el Hotdocs Canadian International Documentary. El documental tiene como punto de partida una escandalosa cifra: en EEUU el 50% de lo que se produce, se desecha. La cinta visibiliza la cantidad de alimentos que se desperdician al año, realizando un recorrido por toda la cadena de producción alimentaria, desde las granjas a los supermercados, para encontrar las respuestas.

Para informarte de esta y de las próximas películas que programen, visita la web de El Huerto de Lucas: http://elhuertodelucas.com/?post_type=tribe_events



Another miércoles
Primer miércoles de cada mes
El Huerto de Lucas 
Calle San Lucas 13


Related

gratis 2301484121517380391

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item