Conciertos en Madrid (Primer trimestre 2017)

Los que somos melómanos no podemos decir que no a un plan que incluya asistir a un concierto y, por supuesto, a su previo (unas cañas para matar la espera) y a su post (porque también hay que llenar el gaznate mientras se comentan los mejores momentos de la actuación). Por suerte en Madrid tenemos la suerte de acoger multitud de conciertos y lo difícil es escoger a cual ir… o dejarse el sueldo en todos.

Aún es pronto para ver cuáles son los mejores conciertos del año en Madrid porque todavía queda mucho año por delante y seguro que nos esperan muchas sorpresas, pero ya estamos en disposición de echar un vistazo cuál es nuestra agenda de conciertos para los próximos tres meses. Si te gusta la música independiente, no te puedes perder todo lo que nos espera en el próximo trimestre.

Foto de hablatumusica.com

Comenzamos el año con varias sorpresas de sabor español, hay que apuntar el concierto de Miss Cafeína el 20 de enero en La Riviera y clonarse, porque en la misma fecha Triángulo de Amor Bizarro tocará en la Sala Ocho y Medio. Teniendo en cuenta las buenísimas críticas de su último disco, quizás me decante por los segundos. Con la de días que hay en el calendario…..

Al día siguiente la melancolía de Ángel Stanich llenará la Sala But, aunque mi yo de la adolescencia también se muere por recordar viejos tiempos en los bajos de Arguelles con el Tributo a Extremoduro que se celebra en La Penélope.

El 21 de enero, unos míticos y longevos Un Pingüino en mi Ascensor, con el aliciente de disfrutar de la nueva, o mejor dicho, renovada Sala Rock-Ola. El 31 de enero uno de mis grupos favoritos, The Wave Pictures en la Sala Sol. Si no los conoces, ya estás tardando ;)

Entramos en febrero con Bastille, que actuarán el 4 de febrero. Pendiente de un hilo está la actuación de The 1975, que parece que se va a atrasar (esperemos que no cancelar) y que a priori iba a estar programada para el 5 de febrero. Y si quieres terminar el trimestre con buen sabor de boca, no hay que perderse el 10 de marzo a Havalina, otro de esos grupos patrios que no puede faltar en vuestra playlist.

Si así comienza el año tiene pinta que este 2017 va a estar cargadito de buenos momentos musicales. ¿Qué conciertos recomendáis vosotros?

Related

conciertos 4694705464326996902

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item