Recicla vidrio y Ecovidrio te regala un Roscón de Reyes

Estas navidades no te molestes en buscar cuál es la mejor pastelería de Madrid para comprar tu Roscón de Reyes porque este año te lo van a dar por tu cara bonita y por estar concienciado con el reciclaje de vidrio.

Ecovidrio pone en marcha en estas entrañables fechas su campaña “Super Recicladores” donde agradecerán el compromiso de todos los madrileños con el reciclaje de vidrio regalando el dulce navideño por excelencia.



Como oyes, el día 4 de enero tienes una cita ineludible en el Jardín del Ángel de la Calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana), donde regalarán Roscones de Reyes a cambio de tres botellas de vidrio. Pero no te duermas en los laureles porque será hasta agotar existencias.

Precisamente en estas fechas donde descorchamos mucho vidrio para brindar con los nuestros, es fácil juntarnos con tres botellas para poder reciclarlas y disfrutar de un delicioso Roscón. ¡Da igual que te toque el haba, esta vez el postre lo llevan desde Ecovidrio ;)



Post patrocinado

Related

actividades 7597950844052775574

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item