19 - 29 ENE: Gastroletras, ruta gastrocultural en el Barrio de las Letras

Por segundo año consecutivo Madrid combina la faceta cultural y la foodie con Gastroletras, la ruta cultural y gastronómica del Barrio de las Letras que se celebrará del 19 al 29 de enero de 2017. En Gastroletras encontraremos más de 40 locales que ofrecerán tapas temáticas acompañadas de un botellín de Mahou a un precio de 3 euros. Si algo nos gusta en Madrid es ir de tapeo, así que esta propuesta satisfacerá nuestros instintos en un marco incomparable.



Mientras los visitantes movemos el moflete, además vamos a poder disfrutar de diversas actividades culturales interesantes y para todos los gustos, como conciertos, exposiciones, cuentacuentos, visitas guiadas y diversas animaciones.

El año pasado Gastroletras homenajeaba a Cervantes en el cuarto centenario de su muerte. Este año, será la poetisa madrileña Gloria Fuertes la homenajeada, ya que se cumplen cien años de su nacimiento. La poesía, por tanto, estará muy presente en cada una de las actividades programadas. Pero además se recordarán a otras grandes figuras, como Miguel Hernández (75 aniversario de su muerte) o Valle Inclán (150 años de su nacimiento).

Para disfrutar a tope de Gastroletras conviene pasear por el barrio ojo avizor de los locales participantes, entre los que encontramos desde locales de toda la vida a los recién llegados. En los locales encontrarás planos para seguir tu ruta foodie o también puedes consultar toda la información en www.saborea-madrid.com.

Si tienes instagram, puedes compartir tus instantáneas bajo el hashtag #Gastroletras.

Related

últimas noticias 6261754613901205407

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item