Hasta 28 FEB: Entradas de cine de regalo con las rebajas de Islazul

Estamos en plenas rebajas y seguro que eres de los que ya ha picado comprando algo con un buen descuento. Si aún tienes ganas de seguir dejándote tentar, atento, porque esta vez comprar tiene premio.

En el Centro Comercial Islazul con las compras, de lunes a viernes, los clientes pueden disfrutar de la cartelera de los cines Yelmo Islazul hasta el 28 de febrero. Las entradas serán válidas para los días y sesiones de la semana, entregando tickets de compra por un importe mínimo de 100 euros.


En su cine de 13 salas y con capacidad de 3200 espectadores, encontrarás las mejores películas del momento, estrenos incluidos. Además, una de sus salas tiene la pantalla en formatos copemás grande de Europa y una sala junior especialmente dedicada a los más peques. Si tienes en mente irte de compras, este puede ser un buen lugar para hacerlo y disfrutar de una sesión de cine.

Más información en www.islazul.com.

Related

tiendas 1368064152019632435

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item