12 FEB: No Pants Subway Ride, al metro en ropa interior

No te asustes si el domingo 12 de febrero de 2017 encuentras a gente sin pantalones en el metro. No están locos (bueno, un poquito sí), es que están celebrando en “No Pants Subway Ride”, un evento anual que se realiza en enero en la ciudad de Nueva York y que año tras año ha ido ganando más adeptos en cada vez más ciudades del mundo.



En Madrid el evento se ha aplazado al 12 de febrero (normalmente en enero), pero te lo vamos contando por si te apetece participar o para que te vayas preparando mentalmente si ese día decides ir en Metro. La idea del “No Pants Subway Ride” es fácil: los pasajeros participantes de esta propuesta abordarán el metro sin pantalones y actuarán como si nada, sorprendiendo a la gente de alrededor. Se pretende crear impacto pero sin ofender, así que es mejor que te dejes el tanga de leopardo en casa y te pongas una ropa interior más normalita ;)

Esta celebración cumple en 2017 un total de 16 ediciones en Nueva York y en Madrid alcanzará su octava edición. Normalmente aquí se suele quedar previamente para montar todos juntos en una parada de metro establecida en un horario concreto. Aún no se ha definido nada, pero toda la información la irán indicando en su grupo de Facebook.


Related

actividades 1987808167405020177

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item