20 ENE - 5 FEB: III Ruta de la Fabada

En estos meses de frío nada reconforta más que un buen plato de cuchara, ya sea en forma de lentejas, sopas, garbanzo o fabes... y si viene de los fogones de nuestras madres, mejor que mejor. Si tienes mono de cocina contundente y no tienes a mano los tuppers de mamá, apúntate en el calendario la III Edición de la Ruta de la Fabada en Madrid, que tendrá lugar del 20 de enero al 5 de febrero. Una propuesta gastronómica para promocionar la gastronomía asturiana en Madrid en el que participarán una buena selección de restaurantes y sidrerías madrileñas con menús especiales entre los 27 y los 39 euros. ¿Qué mejor que la cocina asturiana para librarnos de la depresión post navideña?


Entre todos los restaurantes participantes, un jurado escogerá la mejor Fabada de Madrid, aunque también los que nos animemos a disfrutar de estas jornadas vamos a poder votar nuestra favorita. Los que se animen a valorar entrarán en un sorteo de noches de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en Asturias, dos fines de semana de alojamiento en el Club de Calidad "Casonas Asturianas" y Club de Calidad "Aldeas". Además, también sortearán un billete de Renfe para dos personas ida y vuelta en preferente para visitar Asturias.

Además de ser unas jornadas gastronómicas deliciosas, también serán solidarias, ya que los restaurantes participantes donarán raciones de fabada a los comedores Robin Hood de Mensajeros de la Paz.

El listado de los restaurantes participantes saldrá a partir del 15 de enero en la página oficial de la ruta. No te duermas en los laureles y reserva en cuanto veas un restaurante que te guste porque normalmente este tipo de jornadas gastronómicas tienen mucho éxito y rápidamente todo está lleno. Puedes verla en: www.rutadelafabada.com

Related

últimas noticias 5405795100712379194

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item