23 - 26 FEB: Urvanity trae a Madrid obras de Banksy y otros conocidos artistas urbanos

Madrid celebrará del 23 al 26 de febrero la primera edición de Urvanity, la única feria en España dedicada al nuevo arte contemporáneo. Con un total de cinco galerías nacionales y  doce internacionales participantes, los visitantes podrán disfrutar de obras de reconocidos artistas como Banksy, D’Face, JonOne, Jef Aerosol, Fin DAC y Moses & Tapa.


Unos días dedicados a reconocer el papel de estos artistas urbanos y su obra, y conocer a la postre, parte de la esencia e historia de esta forma de arte. Jef Aerosol fue, por ejemplo, uno de los primeros artistas urbanos, surgido en la Francia de los años 80 y cuya firma basada en una flecha roja, es absolutamente inconfundible. También veremos obras de Fin DAC y su atípica técnica basada en el stencil y denominada “estética urbana”.

Sin embargo el plato fuerte será la posibilidad de contemplar 6 obras del anónimo pero conocidísimo artista de Bristol, Banksy. Sus obras son una impactante crítica de la situación política, cultura y moral de nuestros tiempos que le han catapultado a la fama mundial.

Urvanity se celebrará entre los días 23 y 26 de febrero en el Palacio de Neptuno. Las entradas tendrán un coste de 10 euros en taquilla y 8 euros en la web www.urvanity-art.com.



URVANITY
Del 23 al 26 de febrero
Palacio de Neptuno
Calle Cervantes 42
Precio 8 euros en web, 10 euros en taquilla

Related

últimas noticias 5805536999456493700

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item