Madrid estrena su primer autocine

No hay película vintage americana en la que la parejita protagonista no acabase sucumbiendo al amor dentro de un coche con la excusa de ver una película en un autocine. Pues atentos porque ni tendremos que ir a EEUU ni viajar en el tiempo para poder disfrutar nosotros de esa costumbre tan yanki. A partir del próximo 24 de febrero llega a Madrid el primer autocine, con la proyección ni más ni menos que de la película Grease.

Autocine Madrid


Este autocine viene de la mano de RACE y estará ubicada en la zona de Chamartin-Fuencarral. Cuenta con 350 plazas de aparcamiento y un espacio de 25.000 metros cuadrados, convirtiéndolo en uno de los autocines más grandes de Europa. Una experiencia divertida, e inigualable que te hará vivir el cine de una forma única. La experiencia estará completamente asegurada ya que cuentan con un proyector digital de última generación y una pantalla de cine de 250 metros cuadrados. Respecto al sonido, tan solo tendrás que sintonizar la emisora FM desde la radio del vehículo para escuchar la película.

Además es posible acudir a pie o salir del coche para disfrutar de su oferta gastronómica, que contará también con altavoces para seguir el hilo de la película y no perderte nada.

De momento se estrenan con logan, pero ya hay algunas películas programadas para próximas fechas. ¡Échalas un ojo en su página web! El precio de las entradas es de 6 euros.

Autocines Madrid RACE
Calle Antonio de Cabezón 8
www.autocinesmadrid.es

Related

últimas noticias 5673850696939503447

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item