Billy Elliot, el Musical


Tras 11 años de gran éxito en Londres y en Brodway, dos de las grandes capitales mundiales del teatro, Madrid recibirá uno de los espectáculos más emotivos y apasionantes, Billy Elliot El Musical.

Apunta el 5 de octubre en tu calendario, fecha  en la que tendrá lugar el esperadísimo estreno, permaneciendo en cartel hasta el 3 de diciembre, con funciones de martes a domingo. El teatro en el que tendrá lugar será el Nuevo Teatro Alcalá, en la Calle Jorge Juan 62. Está producido por SOM Produce, implicados en otras obras de renombre como “Sonrisas y lágrimas”, “Chicago”, “El Mago Pop”, “Priscilla, Reina del desierto” o “Cabaret”.

14915570_1724375297885349_7386980837403994104_n.png

Billy Elliot, el Musical, cuenta la lucha de un adolescente por cumplir sus sueños y convertirse en bailarín de ballet, echando por tierra todos los clichés, enfrentándose a las críticas y cambiando de una forma radical su vida y la de todos los que le rodean. Una historia de superación y esfuerzo con toda la belleza del mundo del ballet. La historia está basada en la famosísima película británica dirigida por Stephen Daldry, que contó con un gran éxito de crítica y público, además de llevarse multitud de candidaturas y premios como el BAFTA a la mejor película británica y el BAFTA al mejor actor.

Esta emocionante historia viene acompañada por una banda sonora absolutamente espectacular, compuesta por Sir Elton John y unas coreografías que te pondrán los pelos de punta. Podrás disfrutar del talentazo de unos pequeños y grandes bailarines y te aseguro que no te dejará indiferente. La puesta en escena es sin duda uno de los puntos fuertes de la obra que sitúa a Billy Elliot, El Musical, como uno de los espectáculos culturales del año. Una auténtica inyección de energía que te hará gritar un “Quiero bailar!”

tumblr_mz1747WH4I1rk0ux3o1_500.gif
Si la peli nos emocionó, imaginaos en vivo y en directo...

El espectáculo solo tendrá lugar en Madrid, y lamentablemente no saldrán de gira por otras ciudades, por lo que si sois de fuera de Madrid os va a tocar viajar, pero bueno, ¿qué mejor excusa para visitar la capital? Como siempre en estos casos es recomendable comprar las entradas cuanto antes para no darnos el chasco si se agotan. El día de los enamorados se acerca, así que aquí tienes una idea de buen regalo ;)

Actualmente en la página web tenéis varias opciones de venta anticipada desde 25 euros, con upgrades, ofertas 4x3, palco VIP, precios especiales por grupos o tarjeta regalo. Además existen unas butacas oro (34 por función) con las mejores vistas, consumición y descuentos en la compra de merchandaising.

Compra aquí las entradas para Billy Elliot, el Musical

¿Te vas a perder el musical del año?

Billy Elliot, el Musical
5 de octubre al 3 de diciembre
Nuevo Teatro Alcalá
Calle Jorge Juan 62
Funciones martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábado funciones a las 18 y 22 horas. Domingos a las 18 horas.
Si quieres más información, te aconsejamos seguir su perfil en Facebook

Related

últimas noticias 4664796348616108

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item