9 FEB - 16 ABR: Fotografías de Chema Madoz en el Centro Cultural Conde Duque

Las fotografías de Chema Madoz reflejan multitud de objetos cotidianos que, manipulados con una brillante simpleza, adquieren otros significados. A la vista de su trabajo no es de extrañar que se haya ganado con creces un nombre entre los mejores fotógrafos nacionales del momento. 

Aquellos entusiastas de la fotografía simbólica (y la fotografía en general) disfrutarán enormemente con la nueva exposición organizada por la quinta edición de “Miradas de Asturias”, que contará con el madrileño Madoz como fotógrafo invitado y a través de su exposición “El viajero inmóvil”.

Las fotografías de esta serie pretenden transmitir la propia idea de Asturias, convirtiéndose en el objeto a definir a través de su particular lenguaje fotográfico en el que se refleja el espacio, la gente, sus costumbres y cultura popular. El mar, la montaña, la naturaleza o su clima en pequeños montajes cargados de gran simbolismo y poder visual.

La exposición, comisariato por Borja Casani, tendrá abiertas sus puertas del 9 de febrero al 16 de abril en la Sala 1 del Centro Cultural Conde Duque con entrada totalmente gratuita. Una exposición imprescindible para los fanáticos de la fotografía.



Miradas de Asturias - Chema Madoz, el Viajero Inmóvil
Centro Cultural Conde Duque
Calle Conde Duque 9
Del 9 de febrero al 16 de abril
Martes y sábados de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. Domingos y festivos de 10:30 a 14 horas

Related

exposiciones 6298913198817045127

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Motosharing en Madrid

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Fútbol TV

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item