20 - 28 FEB: La Sala Palafox cierra con un último homenaje a la historia del cine

En 1962 más de 1200 personas esperaban en las butacas del recién estrenado Cine Palafox para disfrutar de una película de estreno con todo el glamour de Hollywood. Desde entonces por ahí pasaron cientos de películas, desde Lawrence de Arabia hasta últimos estrenos de apenas hace una semana. El Palafox ha visto crecer a generaciones y ha sido testigo de todos los cambios culturales y sociales de Madrid… hasta ahora, ya que se anuncia el cierre de la mítica sala y su posterior compra por la cadena Yelmo Cines.



Parece cada vez más difícil que la supervivencia de las salas pequeñas sea posible y todas las salas se ven abocadas a pertenecer a una gran cadena, restando independencia, carácter e historia. Aún sin saber qué será exactamente de los Palafox, ya nos sentimos un poquito en proceso “de duelo”, por lo que no queremos dejar de compartir con vosotros este homenaje a los Palafox.

Sunset Cinema organiza un ciclo de despedida bajo el título “Au Revoir, Palafox”, haciendo una recopilación de los mejores títulos de la historia del cine, como agradecimiento por todos los grandes momentos que tantas personas pudimos vivir en el interior de su sala.

El precio de las entradas es de 6 euros, aunque también existe un abono para 3 películas por 15 euros o para 5 por 20 euros. Adquiere las entradas en www.sunsetcinema.es.

Programación, todas las películas serán en VOSE:

20 de febrero: Cantando bajo la lluvia
21 de febrero: Con faldas y a lo loco
22 de febrero: Belle Epoque
22 de febrero: 2001 una odisea en el espacio
23 de febrero: Memorias de África
23 de febrero: El Padrino
24 de febrero: Lawrence de Arabia
24 de febrero: Pulp Fiction
25 de febrero: ET
25 de febrero: En busca del arca perdida
25 de febrero: Blade Runner
26 de febrero: La princesa prometida
26 de febrero: Cinema Paradiso
27 de febrero: Casablanca

Related

últimas noticias 2354847123408166785

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item