28 FEB - 5 MAR: Expo Food Trucks en Nuevos Ministerios

Comer nos encanta, y parece que le hemos pillado el gustito a la tan de moda comida callejera o street food… Por suerte parece que cada vez son más las propuestas dedicadas a este tipo de gastronomía, así que anota fecha en el calendario porque este evento parece interesante!

Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo llega a Madrid la Expo Food Trucks Nuevos Ministerios, que celebrará su segunda edición. Ve mentalizandote y aparca la dieta por unos días porque este evento tiene muy buena pinta, nunca mejor dicho! ;)



¿Qué nos espera? Un total de 22 food trucks nacionales e internacionales te esperarán frente a la salida del Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios repletos de tentaciones. Encontrarás comida venezolana, brasileña, alemana, americana... y por supuesto la mejor comida nacional. Un sinfín de propuestas gastronómicas en todo tipo de formatos y por supuesto para todos los bolsillos, dispuestos a seducirnos con el paladar. Vamos, que lo difícil va a ser escoger.

Consulta aquí todos los foodtrucks que te esperan.

Además de los food trucks, encontrarás todo tipo de sorpresas y actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, como demostraciones, maridajes, catas, talleres de cocina, tirajes de cerveza… de todo y para todos los gustos.

Este evento estará abierto de 11:30 a 22:30 horas el martes, miércoles y jueves. El viernes y sábado cerrar a las 23:30 de la noche, mientras el domingo cerrará a las 18 horas.



Related

últimas noticias 4749651829109730250

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item