18 FEB: Tubecon España 2017, nuevo festival del mundo youtube

Dicen que Youtube va a acabar con la televisión. No se si comparto al 100% esa predicción pero lo que está claro es que Youtube ha cambiado radicalmente la forma de entretener y consumir contenidos audiovisuales, especialmente para los más jóvenes. Hace tan solo unos meses pudimos acudir al Samsung MadFun, el primer evento Youtuber de Madrid, con nombres conocidísimos como Rubius o YellowMellow pero parece que la fiebre por este nuevo medio no acabó allí…

Festival Youtube España

El 18 de febrero en el WiZink Center Palacio de los Deportes de Madrid tendrá lugar el “Tubecon España 2017”, un punto de encuentro para la nueva generación de creadores, la industria audiovisual y por supuesto, los fans del fenómeno Youtube. Se han programado encuentros, screenings, workshops y una gala de premios, con un buen número de Youtubers.

Aunque no encontramos nombres del top 10 de Youtube España, encontramos muchísimos también muy conocidos, como Gominuke, Desahogada, Dakidissa, Percebesygrelos, David Rees, Hola Julen, Omai Global News, Uy Albert, Holly Molly, Que cositas DIY, GonzaloCaps…


¿Qué cosas podremos hacer en Tubecon España 2017? Para empezar una de las actividades que más gustan, los meet&greets, que no tendrán un precio extra, sino que serán asignados por sorteo, inscribiéndote en la web unos días antes. Además encontraremos actuaciones diversas en el escenario, con mucha música, sketches y diversión. Además, durante el día será posible asistir a numerosas charlas relacionadas con el mundo youtube para compartir ideas, conocimientos y experiencias…

El precio de las entradas es de 15 euros (súmale 1,50 euros de gastos de distribución). Los menores de 14 tendrán que ir acompañados de un adulto, padres o tutor.

Compra aquí las entradas de Tubecon España 2017

Related

últimas noticias 4392644914674894502

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item