Beermad, el primer Mercado de Cerveza Artesana de Madrid

A pesar de ser grandes amigos de las cañas, la cerveza artesana es un valor en alza que cada día cuenta con más adeptos y parece que ha llegado para quedarse. Por suerte, cada vez nos es más fácil dar con otro tipo de opciones en los bares así como encontrar microcerveceras y tiendas especializadas en las que encontrar muchísima variedad. Los estilos de cervezas, así como sus matices son casi infinitos y tenemos todo un universo por descubrir. Si eres un amante de la cerveza artesana no te puedes perder Beermad, el primer Mercado de la Cerveza Artesana de Madrid que nos acercará un poco más a este interesante mundo.


Beermad tendrá lugar en la parte exterior del Museo del Ferrocarril, un espacio en el que encontraremos 40 cerveceros artesanales nacionales y más de un centenar de estilos de cerveza. El buen ambiente está asegurado, así que es un plan perfecto para disfrutar del fin de semana con familia o amigos. Además de los diferentes puestos habrá street food, música en vivo, talleres, charlas o catas y un espacio familiar.

De momento ya hay fecha a la vista pero esperemos que pronto sumen más ediciones para los meses de verano. Mientras tanto, ¡larga vida al zumo de cebada!

http://beermad.es/expositores

Beermad
Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61)
Del sábado 29 de abril al martes 2 de mayo
Horario sábado a lunes de 12 a 23 horas. Horario martes de 12 a 18 horas

Related

bares 113112677684179416

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item