30 - 31 MAR y 1 - 9 ABR: Beerstalegre 2017, Feria de la cerveza

Reconocelo, ¿A que tu zumo favorito es el zumo de cebada? Si la respuesta es sí, tengo el plan que estabas buscando: Beerstalegre 2017, la Feria de la Cerveza del Palacio de Vistalegre que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo, 1 y 2 de abril y del 6 al 9 de abril. ¡Salud!

Beerstalegre


La entrada al festival es totalmente gratuita, lo que pagarás es la cerveza que te tomes y lo que decidas picotear. Dentro habrá música, ambientazo asegurado, los típicos bancos alemanes para estar tranquilo y claro… mucha cerveza. Si no bebes pero tus amigos quieren ir tranquilo, porque hay también birra sin alcohol, además de refrescos y otras bebidas.

Aún no sabemos los precios de las bebidas, pero el año pasado eran, para que te hagas una idea, de 5 euros una jarra grande de Paulaner de 0,60 litros, 6 euros si es una Affligem Blonde o una Guinness.. pero tienen muchos formatos y tamaños para todos los estómagos ;) Para picotear, comida alemana, belga, irlandesa y hasta mexicana. Con hambre no te vas a quedar

El horario es de 19:30 a 24 horas los jueves y viernes, sábados de 12 a 17 y de 20 a 24 horas y los domingos ininterrumpidamente de 12 a 22 horas.

Si quieres más información consulta la web de la Feria de la Cerveza: www.laferiadelacerveza.es/

Related

últimas noticias 8789516908507569656

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item