3 - 31 MAR: "Marzo, todo Almodovar" en el Cine Doré

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Directores de cine españoles? Estoy casi convencida que entre los primeros que se os han ocurrido está el nombre de Pedro Almodovar. Sin duda, el director manchego es uno de los grandes entre los grandes del cine con sabor nacional.


El Cine Doré de la Filmoteca Española (Calle Santa Isabel 3) rinde homenaje al director con un ciclo bajo el título “Marzo todo Almodovar”, que proyectará gran parte de su filmografía, repasando así no solo sus famosas historias "almodovarianas" sino todo lo que ha supuesto para el cine español.

El ciclo se estrena el viernes 3 con “La Ley del Deseo”, película del cineasta que estará presentada por el mismo y por una de sus actrices más recurrentes, Carmen Maura. Además de esta película, podremos ver “Pepe, Luce, Bom y otras chicas del montón”, “Laberinto de pasiones”, “Entre tinieblas”, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, “Matador”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame”, “Tacones lejanos”, “Kika”, “La mala educación” (que contará con la visita del director y de Fele Martinez, Fran Boira y otros actores), “La flor de mi secreto”, “Carne trémula”, “Todo sobre mi madre”, “Volver”, “Los abrazos rotos”. “La piel que habito”, “Los amantes pasajeros”, “Hable con ella” y “Julieta”.

Las películas tienen un precio por entrada de 2,50 euros o 2 euros si sois estudiantes. Un plan apetecible y sin duda, los cost.

Consulta aquí la programación del Cine Doré

Related

cine 4207847531468010016

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item