15 MAY: Una noche en la movida traerá a Echo & The Bunnymen a Madrid

Ríos de tinta se han escrito sobre los años 80 en Madrid, época de cambios y de revolución cultural en el que la escena musical tuvo un papel relevante. Si tu formas parte de esos melómanos nostálgicos que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no puedes perderte el 15 de mayo “Una noche en la movida”, el evento musical en la que viajaremos en el tiempo de la mano de grandes representantes del pop-rock de la época.


El festival, cuyo nombre hace un guiño al documental sobre la mítica sala Rock-Ola, contará con la presencia de Echo & The Bunnymen como cabeza de cartel, al que acompañarán The Stranglers, Immaculate Fools, Nacha Pop y Pistones. Completan el cartel Magín y Pepo, los dj’s originales del Rock Ola, que pincharán entre actuación y actuación los grandes éxitos de los ochenta.

Con “Una noche en la movida” se inaugura un festival que esperemos llegue a asentarse y continúe celebrándose en los próximos años. Sin duda una forma de celebrar San Isidro de una forma diferente. Las entradas ya están a la venta en Ticketsmaster con precios desde 53,5€.

Compra aquí las entradas para "Una noche en la movida"

Una noche en la movida
Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes
15 de mayo de 2017
Desde 53,5€

Related

conciertos 1832023003026178562

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item