22 ABR: Madrid celebra la Feria de Abril

Saca tu peineta y el vestido de flamenca que Sevilla llega a Madrid y sin tener que coger el AVE. El sábado 22 de abril desde las 13 horas el WiZink Center (Palacio de los Deportes de Goya) arranca los meses de buen tiempo con la celebración de la Feria de Abril. Dentro te espera el mejor ambiente, música, color, casetas, trajes de faralaes, mucha sevillana y bebida y tapas a mansalva.

En este recinto ya se ha celebrado durante tres años seguidos la Oktoberfest alemana, así que ya iba siendo hora de realizar una gran celebración con sabor nacional. Somos muchos los que nos gustaría conocer de primera mano una fiesta tan importante como la Feria de Abril y aunque lo suyo sería poder viajar hasta ahí, nos contentaremos con este evento con tan buena pinta.

En la Feria de Abril podrás comer y beber los típicos finos mientras escuchas conocidos grupos andaluces o te arrancas por bulerías. ¡Incluso habrá concurso de sevillanas! ¡Ooooooole!

La entrada cuesta 5 euros e incluye consumición y tapa. Lamentablemente este no será un plan familiar porque a los menores de 12 años les será denegada la entrada. ¡Muy mal! Como sugerencia a la organización, este plan puede estar muy entretenido para niños y los qué tenemos peques queremos disfrutar de este tipo de planes!

Feria de Abril
WiZink Center (Palacio de los Deportes)
22 de abril desde las 13 horas
Más información:



Related

últimas noticias 934753071020167132

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item