1 - 15 MAR: Jornadas del cachopo. ¡Menú por 25 euros / 2 personas!

La gastronomía asturiana está de moda, ¿como no estarlo, con semejantes manjares? Id abriendo apetito, porque uno de sus platos estrellas, el cachopo, será el protagonista de unas tentadoras jornadas gastronómicas con las que entrar en el mes de marzo por la puerta grande.

Más de 30 restaurantes madrileños traerán del 1 al 15 de marzo menús especiales con entrante, cachopo para dos y bebida por 25 euros las dos personas. Vamos, que por 12,5 euros persona vas a comer requetebien, y con botellita de sidra, agua o copas de vino incluidas. Si aún no has probado el cachopo, este es tu momento… y si como yo, eres un gran fan, pues al ataque! Normalmente estas jornadas crean una gran expectación, así que reserva mesa cuanto antes porque conforme pasan los días es imposible.

Para que os hagáis una idea, el año pasado unas 100.000 personas disfrutaron de los restaurantes durante estas jornadas. ¡Todo completo! Los culpables de este planazo son los chicos de “La Guía del Cachopo”, que de cuando en cuando organizan jornadas para hacer reconocimiento por los mejores restaurantes y sus cachopos, siempre además con buenos precios para todos los bolsillos.

Además, un jurado elegirá cual es el mejor cachopo de Madrid, y darán el resultado el próximo martes 21 de marzo en el Centro Asturiano de Madrid. Habrá que estar al loro para saber qué cachopo no podemos perdernos los próximos meses.

¿Quieres saber más? Consulta aquí todos los restaurantes: www.guiacachopo.com.



Related

últimas noticias 8651811997704414569

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item