Jukmob, la aplicación para disfrutar de tu playlist en cualquier lugar de ocio

Echemos una vista atrás a las últimas canciones del verano. El maldito “Contigo” de Enrique Iglesias, la cancionista del Taxi, el “Ay se eu te pego” de Michel Teló que se repetía hasta la cansinidad… De verdad que a mi me gusta salir a tomar algo con mis amigas pero es que la música de los sitios me da taaaaanta pereza.


Entiendo perfectamente que no en todos los sitios pueden poner el estilo musical que a mi me guste, pero… ¿de verdad es necesario escuchar las mismas canciones tooooodo el rato? Lo peor de todo es que estoy 100% convencida de que no soy la única con esa opinión… ¿Será un plan maléfico de los DJ’s para volvernos a todos locos?

Si a ti también te gustaría ir con tu música a todas partes apunta mi último descubrimiento en aplicaciones. ¡Tus oídos van a dejar de sufrir! :)))

Jukmob Es una aplicación que básicamente consiste en un reproductor de música para que cuando estés en establecimientos tipo bares, gimnasios o centros comerciales puedas poner la música que tu elijas. Algo parecido a las antiguas Jukebox de monedas de las pelis retro americanas. Se acabó escuchar la música que no te gusta, ¡ponte a los mandos!



Puedes descargar Jukmob para dispositivos Android o iOs. Aquí os dejo los enlaces:

Android
iOs

Pero bueno, ya se qué estás pensando… ¿Y si el gusto de los demás es un horror? Lo bueno es que con la aplicación puedes votar la lista de reproducción así que confiemos en el buen criterio de la gente, democraticemos la música y… ¡a bailar!

Venga, ve pensando que temitas quieres que suenen… Pero no me des el disgusto y me digas que “Bailando"!



Related

actividades 6112018518438103023

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item